Blogia
Culo veo... ¡culo quiero!

FELIZ NAVIDAD

Bueno... no he podido escribir antes porque ando bastante liado y poco inspirado, francamente.

Este año puede decirse que ha sido para mí de los peores, profesionalmente hablando y -afortunadamente- de los mejores, a nivel personal. Lo segundo, compensa sobradamente lo primero. Pero lo primero, no deja de ser un pequeño lastre cotidiano, que se hace mucho más llevadero con la compañía de los miembros y miembras ( joder con la Bibi Aído) del foro.

No tengo muchas ganas de felicitar fiestas por ello, de hecho, a todo el mundo le voy diciendo que lo mejor del 2009 es que ya se acaba....
Esperemos que el 2010 sea menos malo (no tengo demasiadas esperanzas, la verdad), y que todos los amigos que se me han quedado en el paro, o que llevan meses sin cobrar, o que estan a punto de perder sus pequeñas empresas, consigan levantar cabeza, y los que no sean amigos también, ¡qué cojones! (estoy de un generoso hoy... )

No corren buenos tiempos para mi sector. De hecho, hace cosa de un mes me llamó un tal Creador para que le hiciera un arca de nosecuantos pies de largo, y otros cuantos de ancho y lo corté en seco.
Le pedí inmediatamente un aval bancario y el 40% por adelantado, que no quería pagarés a 180 días y que solo aceptada billetitos calentitos.
El muy mamón se me desmarcó con que se la encargaría al IKEA y que ya me acordaría de El cuando empezara a llover.
Me temo que el que se empezará a acordar de mí y del 40% será El, cuando  comience a dolerle la muñeca de apretar tornillos allen, y sobre todo cuando el aglomerado sueco de baja densidad con el que estará fabricado el arca, se empiece a deshacer.

Esta Navidad está siendo bastante húmeda, pero tampoco creo que diluvie lo suficiente como para que se ahoguen los injustos, porque la mayoría tienen yates amarrados en los puertos deportivos.

No me gusta mucho la lluvia. Debo sufrir algún trauma psicológico, imagino que porque un coche pasó a toda leche a mi lado, pasando sobre un charco y me bañó de abajo a arriba... ¡ah, no!, ¡calla!, esa cabronada soy yo el que la hace...

Entonces quizá venga de cuando di varias vueltas de campana con mi primer coche, una noche lluviosa en la que hice "aguaplaning".
Las lunas del Seat 127 salieron disparadas, y mientras esperábamos dentro del vehículo a que alguien nos rescatara, mis amigos no paraban de acusarme de lo torpe que era para tener accidentes. Un conductor experto nunca habría permitido que los cristales se desprendieran en una noche lluviosa, por muchas vueltas que hubiera dado el coche. Que por mi culpa estabamos todos chorreando.
De nada sirvieron mis explicaciones sobre que todos estábamos vivos y que el coche había quedado sobre las cuatro ruedas... joder, ¡eso sí que fue traumático!

Esta anécdota automovilística, metida con calzador en mi felicitación, me lleva a pensar que tampoco estoy tan mal.
Que la vida me ha tratado bastante bien, y que además de una hija increible, aficionada a estrujar gatos (algún día lo explicaré); una mujer encantadora y guapísima; una familia grande, desperdigada pero muy unida; buenísimos amigos repartidos por todo el planeta, además... los que iban conmigo en aquel Seat, me siguen dirigiendo la palabra, y solemos reunirnos en éstas fechas, para recordar aquel momento y otros muchos.

Me cuesta ser optimista conforme estan las cosas últimamente, pero hace unas semanas me reuní con una "gente rara del internet" que me cargó las pilas de calor y buen rollo, y lo cierto es que, la mayoría de recuerdos que me llegan en éstas fechas son bastante agradables.

Si todos los momentos que vivimos fueran buenos, tengo muy claro que seríamos una panda de gilipollas. Aunque a veces sea duro superar las malas rachas, es algo imprescindible para poder apreciar las buenas como  de verdad merecen.
Además, como un canarión me dijo un día: "No hay Setapé que Sien años dure..."

Bueno, lo dicho: espero que todos y todas, paseis unas estupendas y estupendos fiestas y fiestos.

FELIZ NAVIDAD, Y QUE LE DEN AL 2009 POR TODO EL ORTO... ¡A BASE DE BIEN...!

0 comentarios