Blogia
Culo veo... ¡culo quiero!

Huelga General 29-S

Retomo nuevamente el blog, haciendo un hueco en mi apretada agenda, más que nada para espantar las arañas que lo estaban empezando a poblar.

Tengo muchas, muchísimas cosas que contar (mi hija corretea, se sube sóla a la sillita del coche, cuenta hasta cinco en inglés, somos campeones del Mundo...), pero poco tiempo y menos inspiración.

Es más,hace tiempo descubrí que me estaba empezando a obsesionar con el gobierno, y no me parecía justo dedicarles tanto esfuerzo. No me parecía justo ya que el resto del país se encarga de ello a diario.

He descubierto que tengo nuevos seguidores... ¡bien! (¡¡gracias por vuestra visita!!), y sin actualizar el blog... si lo llego a actualizar más a menudo, lo mismo hasta me llevo algún premio. Sellado

 

En fín, al lío. Observen éste vídeo con atención:

 

 

Bien, analicemos la situación:

-Un tipo está tranquilamente en una terraza, tomando algo y (aparentemente) sin meterse con nadie.

-Unos cuantos con camisetas rojas (celebrando el mundial, imagino), vienen con gritos y pitos a molestar al primer tipo y sus acompañantes.

-El tipo que estaba tranquilo, hace gestos obscenos con la mano, burlándose (seguramente) de la actitud de los hinchas futbolísticos y de su equipo de fútbol, y aparta de su lado a uno de ellos con una violencia desmesurada.

-De forma totalmente justificada, uno de los seguidores de la roja, le propina una suave colleja (sin riesgo aparente de lesión cervical) al primero.

-El tío grosero que exhibía gestos indecentes con ambas manos, descarga su ira de forma salvaje, sobre todo el grupo de forofos futbolísticos, sin tan siquiera pedir disculpas al inocente que recibe el manotazo.

Conclusión: Hay que linchar al que estaba sentado tomándose una copa, por su "hooliganismo" exacerbado.

 

(Nótese la fina ironía)

0 comentarios