Blogia
Culo veo... ¡culo quiero!

Hay que entrenar el cerebro.

Hay que entrenar el cerebro.

Parece mentira, pero reconozco que me encuentro torpe. Presumo, o más bien presumía de mi agilidad mental. Siempre soltaba en el momento exacto el típico comentario brillante y simpático, que acaba sacando la sonrisa de mis contertulios.
Pero de un tiempo a ésta parte, me empiezo a dar cuenta de que mis chistes son más malos de lo habitual, no soy capaz de mantener conversaciones continuas en reuniones sociales, no encuentro con facilidad la respuesta adecuada a preguntas embarazosas... en fín, que sufro de una torpeza mental galopante.

Afortunadamente el mercado tecnológico, tiene a disposición de todo el mundo la solución a la oxidación mental: La DS con el "Brain training".
Pero seamos serios, no tengo intención de comprarme el cacharrito en cuestión para poder ir diciendo aquello de "Me siento joven, la edad está en la mente". No habrán vendido consolas ésta gente a incautos que buscaban el poder presumir de tener 22 años de edad mental.

Lo mío es más grave... tengo una inseguridad verbal impropia en mí. Y luego están las meteduras de pata. Lo típico de estar hablando con un amigo en un bar y que entre Pili. Entonces el amigo te pregunta que hará sola a esas horas y sin pensarlo dos veces le contestas que buscando compañía porque Pili ésto, Pili lo otro... Hasta que el amigo (desde ese momento ex-amigo) te corta diciéndote que Pili lleva dos años casada con su hermano.

O ponerte en plan machista con un amigo a través del messenger sin pensar que su mujer puede estar leyendo tus comentarios con él...

Y luego en casa... a Beyoncé le acabaré cogiendo manía. Cada vez que ponen el puñetero anuncio de "Diamonds are the best girl friend" no puedo evitarlo. Me quedo embobado. Esas piernas, esos exagerados balanceos de caderas... Por desgracia mi mujer no se queda embobada . Y su mente si que está despierta. Será porque ahora "piensa por dos".
-Jose... ¿por qué paras de hacer zapping en ese anuncio?
-Joer, es que la Beyoncé está buenorra... (¡ups!)
-¿Como?
-...la canción, me gusta, ¡me recuerda a Marilyn! (¡maldición!)
-¡¿...?!
-No, tonta... es para quedarme con el nombre (¿de qué?) y regalártelo en Navidad.
-¡¿Para acordarte del anuncio?!

La cagaste tío... ya ni comprándole diamantes lo arreglas. Mejor levántate a recoger la mesa y cierra la boquita, cualquier cosa que digas lo estropeará más aún.

En otro tiempo habría disimulado mejor mientras zapeo, habría empezado por lo del regalo y nunca, nunca, hubiera llamado buenorra a Beyoncé. Obviamente necesito espabilarme o me acabaré quedando sin amigos, sin esposa, sin Pili...

Lo que pasa es que ésta Navidad lo tengo crudo para que los Reyes Magos me traigan el Brain Training... ¡lo promociona Nicole Kidman! Y ahora que me acuerdo ¿Qué coño anuncia la Beyoncé? ¿Un disco revival de los años cuarenta?

 

 

6 comentarios

Belushy -

Peazo reloj mas metido tio!!... quita eso bestia!!!... y el avatar es el de pendejo electrónico (blog muy recomendable)

mr.deditos -

Como he publicado la anterior, he sido capaz de sumar 2+2. Todo un logro.
Lo tuyo es más grave. Deberías dejar el alcohol, el sexo, internet, las consolas y las comidas saturadas de grasas. Verás como entonces te aburres como una ostra y ejercitas el cerebro, mamonazo.

Y comprate un babero para ver la tele, que en Navidad los anuncios son todos de tías buenorras como dices tú.

danigol -

juas juas juas, yo disfruto de mi mente, jejeje

madavar -

bueno, suerte en esta nueva etapa, tienes tiempo hasta que Inma reclame todo tu tiempo, aprovéchalo ;)

c-tor -

Tranqui... tampoco te tomes al pie de la letra todo lo que escribo. Suelo exagerar bastante. Aunque reconozco que (media hora o más después) lo pensé. ¿Quien me manda a mí meterme en aspiradora ajena? Jajaja...

Belushy -

Eso es la edad tio... y no te preocupes por lo del mesenger...que la parienta ni se acordará del cabrón que la mandó a limpiar... hahahaha