Blogia
Culo veo... ¡culo quiero!

Bienvenido

Bienvenido

 

Bueno... al final, corrompido por la envidia generada por la afición de los amigos de escribir en webs y crearse foros y blogs, he decidido escribir el mío.

 

Imagino que he tomado ésta iniciativa para demostrar que a veces soy capaz de escribir más de dos líneas seguidas, o bien para desahogarme, o para mostrar lo borde que puedo llegar a ser si nadie me lo impide... resumiendo ¡por mi afán de notoriedad!

Para empezar debo agradecer a Mr. Deditos que me haya animado a dar el primer paso (el aún no lo sabe) . Está claro que, sin su decisión y su habilidad con las palabras, no me habría lanzado. A ésto hay que sumarle, como antes he cometado, mi envidia cochina y también mi tendencia natural al desorden: lo cierto es que a veces escribo cosas... monólogos, críticas, situaciones que me ocurren, pero normalmente acaban perdidas en algún archivo de texto, que tarde o temprano elimino insconcientemente, o peor aún, se pasan días merodeando por mi cabeza en forma de ideas, hasta que al final las desecho. Ahora se quedará todo ordenadito aquí.

Obviamente lo que más me atrae de ésta iniciativa "blogera" es también lo que más me acojona: la opinión del que me lea. Por eso daré la dirección sólamente a los que me hacen la pelota...

Bienvenidos pues al blog sin nombre (ésta noche cañeando, seguro que se me ocurre alguno), se aceptan críticas... pero tened algo de piedad, que me desmoralizo.

Espero tener cierta constancia y no pasarme más de tres días sin aportar algo nuevo...

 

9 comentarios

bruja -

Ñosssss, xiquitta , ya has tenido valor en decir eso de los blog de los chicos, tienes que ser como yo,
diles que esta muy guay y quedas como dios ;).jajajaja. Uissssssssssss

xiquita -

Pues si, aqui está la mentada, pero os jodeis que no voy a decir ni pio.
Bueno, solo que pensaba que ya había topado con el blog mas sosito cuando entré al de Mr.deditos, pero este le saca ventaja con creces.

danigol -

yo no lo tome literalmente pedro, ya que no esta xiquita, lo pido yo, un reloj, una cabecera, que mas, que mas, que mas... to lo que ves por ahi, to eso lo he pido yo, jeje

c-tor -

Con lo de Xiquita has estado fino... estaba esperando que alguien lo dijera.

Este sábado a ver si me pongo a "maquear" el blog, que soy mu'negao en estos menesteres para ponerme desde el curro.

mr.deditos -

Envidioso.

Y ahora resulta que la culpa es mía.

Lo de los dos días, dani, no era para tomárselo literalmente.

Por cierto, echo de menos a xiquita, pidiendo un reloj o un contador, y diciendo que esto está muy soso.

danigol -

vaya, empezamos prometiendo un comentario cada tres dias... mr. deditos prometio cada dos...

jajajaja, saludos

c-tor -

Coño Anderson... ¡que agradable sorpresa! ...¡y Madavar también ha comentado algo!
Bueno, culos si que he puesto un par de ellos (jijiji...).
Llevaba ya tiempo pensando en lo del blog, pero me echaba atrás el tema de mi ignorancia informática. Cuando ví que Quietman podía me puse a ensayar, y la proximidad de mi paternidad me acabó por decidir.

Mr_Anderson -

¿y donde están los culos...?

me alegro por esta nueva actividad. Elova diría que estás muy al pedo....y le doy la razon....


¿no hay un bar acá..?

Belushy -

Que dios nos coja confesaos!!!!