Blogia
Culo veo... ¡culo quiero!

El iSuck, para Windows y Mac

El mundo de los "gadgets" para bebé es extenso y nutrido, a la vez que curioso y singular.

Por eso, cuando por casualidad descubrí ésta maravilla:

Empecé a navegar desesperadamente en busca de más información sobre este increible artilugio. Aparentemente es un "chupete-iPod" y dado que mi nena demuestra una sorprendente curiosidad por la música clásica (Fofito, Parchís, Rosa León...), pero también rechaza por sistema cualquier chupete, pensé que valía la pena localizar el artilugio para probar su eficiencia.
Con un poco de suerte, nos libraríamos de escuchar un día sí y otro también "en el auto de papá", o "el brujito de gulubú", a la vez que aficionamos a nuestra hija a hacer uso del chupete en lugar de comerse su vestido, mi camiseta o el primer trapo que encuentre.
Vale, hay quien opina que los chupetes son perjudiciales para un bebé en época de lactancia, pero personalmente creo que es aún peor pasarse todo el día con un trozo de algodón en la boca.

Mi gozo en un pozo. La red de redes es cruel y me temo que el "iSuck" es en realidad un montaje de photoshop porque después de hacer mil búsquedas con el google, lo único que he encontrado con nombre similar es:

Obviamente no es lo más adecuado para una cría de tres meses. Me temo que ni siquiera sería de utilidad para ninguna fémina, sea cual sea su edad. Para hacer más completo el post incluyo la web, aunque si no me equivoco, el artilugio aún no está a la venta. Pero vamos, sólo es cuestión de tiempo, y si no, ya lo veréis.

http://www.arkhamfilms.com/isuck.html

 

 

0 comentarios